Anuncian jornadas de atención oftalmológica y fonoaudiológica en Juan León Mallorquín

Publicado el: 31/08/2021 16:13

Familia 1-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Desde la comisión asesora de Familia y Tercera Edad, que preside el legislador Freddy D´Ecclesiis (ANR-San Pedro), se anunció que los días 3 y 4 se setiembre, los adultos mayores de la localidad de Juan León Mallorquín, departamento de Alto Paraná, podrán acceder a la atención oftalmológica coordinada por el bloque asesor de la Cámara Baja, dentro del marco de una cooperación con la Fundación Visión.

Esta actividad contará con el apoyo del diputado Carlos Noguera (PLRA-Alto Paraná), según se informó.

Semanas atrás, varios diputados se habían trasladado hasta dicho distrito, a fin de conversar con los adultos mayores sobre sus inquietudes con respecto a la pensión alimentaria.

En aquella ocasión, varios lugareños solicitaron a las autoridades la posibilidad de acceder a las consultas médicas, teniendo en cuenta que, por la pandemia, muchos de ellos no pueden trasladarse hasta otros puntos del departamento para el efecto.

La comisión asesora, en un trabajo conjunto con la Fundación Visión, busca establecer dichas jornadas para promover, principalmente, la asistencia de los adultos mayores que necesiten una consulta oftalmológica y fonoaudiológica.

Dicha atención es totalmente gratuita y estará orientada, integralmente, a las familias que viven en situación de vulnerabilidad.

Para más consultas con respecto a estas jornadas de asistencia social, están habilitados los teléfonos 0983-548647 y 0976-486299.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo