Brindan asesoramiento sobre diversos temas a adultos mayores de San Pedro

Publicado el: 15/06/2021 13:09

Familia y Tercera Edad 01 850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Representantes de la Comisión de Familia y Tercera Edad de la Cámara de Diputados, cuya presidencia corresponde al legislador Freddy D’Ecclesiis (ANR-San Pedro), se encuentran en el departamento de San Pedro, específicamente, en las colonias San Juan y Puerto Ybapobó de San Pedro del Ycuamandyyú, con el objetivo de mantener reuniones con pobladores de la zona y brindar asesoramiento sobre distintos temas que son de interés para los lugareños.

En tal sentido, vale mencionar que algunos asuntos de mayor preocupación son el acceso a la pensión para adultos mayores en situación de vulnerabilidad; el censo para poder acceder a ese beneficio; y la situación de aquellas personas que ya contaban con la tarjeta de cobro de dicha pensión, pero que fueron bloqueadas por algún motivo.

Las diversas consultas y/o reclamos fueron recogidos por los miembros de la comitiva que representó a la Comisión de Familia y Tercera Edad, quienes brindaron asesoramiento y establecieron nexos de comunicación con el Ministerio de Hacienda, a fin de solucionar algunas irregularidades.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo

Categoría
No hay Temas