Cámara de Diputados declara de interés nacional la expo “Pioneros del Chaco”

Publicado el: 27/05/2022 10:17

Dip. Edwin Reimer 01 850.jpg(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). A instancias del diputado, Edwin Reimer (ANR-Boquerón), la Cámara de Diputados emitió una resolución por la cual se declara de interés nacional a la expo internacional denominada “Pioneros del Chaco”, que se desarrolla del 25 al 28 de mayo en el Chaco paraguayo.

Cabe mencionar que este evento reúne a referentes agroganaderos de toda la región y es un emprendimiento llevado a cabo por las cooperativas Chortitzer, Fernhein, y Neuland, en conjunto con accionistas de más de 160 empresas, que exponen no sólo ganado bovino, equino, ovino y otros, sino también maquinarias agrícolas y otros negocios que hacen al quehacer de la región.

Esta exposición, que se realiza en su tercera edición, además de generar un importante evento turístico, que tiene lugar en un punto estratégico, entre las ciudades de Loma Plata, Neuland y Filadelfia, también desencadena varios acuerdos comerciales entre los participantes.

En el proyecto de Declaración, el diputado Reimer destaca que este tipo de emprendimientos dan una clara señal de compromiso, de mejoramiento constante de la calidad productiva, apoyo a las inversiones y a la generación de empleo.

Finalmente, cabe destacar que el diputado Reimer participará de un acto oficial en dicha exposición, este sábado 28 a las 10:00 horas.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo