Dictamen favorable a declaración de interés nacional para la película “Jubentú”

Publicado el: 14/12/2021 16:23

DIP Manuel Trinidad 01-850.jpg(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). Durante la reunión semanal de la Comisión de Peticiones, Poderes, Reglamento y Redacción, cuya presidencia corresponde al legislador Manuel Trinidad (PLRA-Alto Paraná), fue dado a conocer un dictamen de aprobación para el proyecto que pretende declarar de interés nacional la película paraguaya “Jubentú”.

La iniciativa sería analizada por el plenario de la Cámara Baja, este miércoles, en el espacio de Sobre Tablas.

Esta producción audiovisual lleva ese nombre como homenaje a la gran cantidad de jóvenes que buscan salir adelante en nuestro país, pero cuentan con muy pocas oportunidades, según se informó.

“Se enfoca en la lucha diaria, en los temas de la vida cotidiana, como la inseguridad, los problemas familiares, las drogas. Es una mezcla de drama y comedia con contenido que realmente corresponde a la vida real”, opinó el titular del bloque asesor.

El documento en cuestión lleva por denominación oficial: Proyecto de declaración “Que declara de interés nacional y cultural la película Jubentú”. Es proyectista del mismo el parlamentario José Rodríguez (PLRA-Central).

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo