Estudiarán modificación presupuestaria de la Policía con presencia del Comandante de la institución

Publicado el: 30/08/2021 14:52

Dip. Tadeo Rojas 01 850.jpg(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación) En la reunión ordinaria a desarrollarse el día martes, desde las 08:00 horas, la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, que encabeza el legislador Tadeo Rojas (ANR-Central), prevé el estudio del proyecto de ley que modifica el Presupuesto General de la Nación, Ejercicio Fiscal 2021 (PGN 2021), correspondiente al Ministerio del Interior- Policía Nacional.

Para este efecto, se contará con la presencia del Crio. Gral. Cmte. Luis Ignacio Arias, comandante de la Policía Nacional, según adelantaron desde el bloque asesor.

Este documento, cabe señalar, contempla la transferencia de créditos y la modificación del anexo de remuneraciones del personal, que asciende a la suma de cuatro mil setecientos cincuenta y un millones ciento cincuenta y un mil ciento sesenta y siete guaraníes (G. 4.751.151.167.-), en la Fuente de Financiamiento 10 - Recursos del Tesoro.

La solicitud de modificación se sustenta en la necesidad de adecuar los rubros del anexo del personal y reorientar los créditos a las necesidades vigentes del Ministerio del Interior - Policía Nacional, de acuerdo a la exposición de motivos del proyecto que fue remitido por el Poder Ejecutivo.

 

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo