Presidencia de la Comisión Permanente presentó informe de gestión 2021-2022

Publicado el: 16/02/2022 12:24

Comision Permanente 01-850.jpg(Redacción: Prensa-dirección de Comunicación). Durante la última reunión ordinaria de este periodo, la presidenta de la Comisión Permanente 2021-2022, senadora Lilian Samaniego, presentó un informe de las tareas realizadas por el estamento a su cargo.

La Comisión Permanente, cuya vigencia inició el 21 de diciembre pasado, realizó hasta este miércoles, siete reuniones, de las cuales, una fue de instalación, cuatro ordinarias y dos extras, según detalló la parlamentaria.

Informó, además, que fueron expedidos 65 documentos, además de 30 resoluciones de la presidencia; asimismo, fueron aprobadas 11 declaraciones.

En cuanto a la labor desplegada por la presidencia, la senadora Samaniego explicó que mantuvo seis reuniones con la Mesa de Trabajo conformada para elaboración del proyecto de ley de lucha contra la informalidad y la ilegalidad (Contrabando); así como una reunión informativa con el ministro del Interior y el Comandante de la Policía Nacional.

Por otra parte, detalló que se trasladó hasta el Departamento de Alto Paraná, donde participó de una jornada de trabajo en la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este.

Cabe destacar que en este periodo, la Comisión Permanente fue integrada por los diputados Walter Harms (ANR-Itapúa), Del Pilar Medina (ANR-Central), Edwin Reimer (ANR-Boquerón), Avelino Dávalos (ANR-Caazapá), Esteban Samaniego (ANR-Paraguarí), Carlos Núñez Salinas (ANR-Central), Hugo Ramírez (ANR-Central), Enrique Buzarquis (PLRA-Caaguazú), José Rodríguez (PLRA-Central), Celso Kennedy (PLRA-Caaguazú), Jorge Ávalos Mariño (PLRA-Paraguarí), y Sebastián Villarejo (PPQ-Capital).

En tanto los representantes de la Cámara de Senadores fueron: Javier Zacarías Irún (ANR), José Ledesma (PLRA), Zulma Gómez (PLRA), Hugo Richer (FG), Gilberto Apuril (PH).

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo