banneroficial.fw.png
DIPUTADA KATTYA GONZÁLEZ
Ejemplifican rendición legislativa con árbol de Navidad
Publicado: 12/02/19 03:12:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). La diputada Kattya González (PEN-Central), presentó este lunes su resumen de gestión legislativa y decidió hacerlo con un árbol de Navidad como material didáctico, esto con el fin de fortalecer el sentido de lo público, recuperar la legitimidad para las instituciones del Estado y facilitar el ejercicio del control social a la gestión pública, según explicó.

La legisladora lamentó que se hayan truncado proyectos presentados para eliminar el Parlasur, los sistemas de jubilación vip, pero advirtió que volverá a impulsar textos de la misma índole en el año legislativo entrante.

En contrapartida, como avance positivo habló de las iniciativas como la Ley de Educación Dual, la Ley del Frente Parlamentario por los Derechos de la Infancia y la del Frente Parlamentario Anticorrupción. "El mensaje claro es que estamos trabajando a favor de la ciudadanía", expresó la diputada González.

Finalmente, instó a la ciudadanía a ejercer el control ciudadano y exigir una rendición de cuentas claras. Además recordó a sus colegas la vigencia del Código de Ética, el cual los obliga a reducir cuentas.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas