banneroficial2019-2.fw.png
DIPUTADA DEL PILAR MEDINA
Entregan viandas para comunidades vulnerables de Central
Publicado: 06/29/20 12:38:p. m.

(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación) La diputada Del Pilar Medina (ANR - Central), realizó la entrega de unas 450 viandas, este último fin de semana, a compatriotas residentes en el departamento Central, que se encuentran en estado de vulnerabilidad. Tras la elaboración de los alimentos, la legisladora y un grupo de colaboradores, acercaron un plato de comida a cada familia, respetando todas las normas sanitarias.

La congresista mencionó que fueron beneficiadas unas 230 personas de la Compañía Calle Ybaté km 31,5; y las otras viandas, fueron para pobladores del asentamiento Kokueré.

Refirió que para evitar la aglomeración de personas, el pasado sábado, prepararon los alimentos en su propio domicilio, para luego distribuirlos y así evitar la aglomeración de personas. Mencionó además, que en la jornada de hoy, harán entrega de otras 150 viandas en el asentamiento Constitución de la ciudad de Capiatá.

"Con el rebrote del COVID en algunos puntos del país, hace que nosotros también extremamos cuidados, porque donde hay alimento generalmente se aglomeran personas. Es una buena opción en la que contactamos con cada líder de dichas comunidades, ellos hacen las invitaciones, nosotros les entregamos la comida, respetando el distanciamiento”, informó la parlamentaria.

Asimismo, la legisladora insistió a la ciudadanía, a seguir cooperando para que esta lucha contra el COVID – 19 la podamos ganar entre todos.

“Soñamos que esta pandemia termine y podamos gozar de la libertad plena a la que estamos acostumbrados. Todos juntos debemos extremar cuidados; la lucha es de todos”, refirió finalmente la legisladora.


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas