Noticias

10 nov. 2021 18:24

La plenaria de Diputados aprobó, con modificaciones, el proyecto de ley “Que modifica el Presupuesto General de la Nación para el Ejercicio Fiscal 2021, aprobado por Ley N° 6.672 del 7 de enero de 2021 - Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, que beneficiará a varios trabajadores y “héroes anónimos” del Hospital del Trauma y el Hospital Nacional, según se precisó.

10 nov. 2021 17:12

La Cámara de Diputados inició, en la fecha, el estudio del Presupuesto General de la Nación para el ejercicio fiscal 2022. En este contexto, el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Tadeo Rojas (ANR-Central), tuvo a su cargo la exposición de los alcances del PGN2022, delineado por la asesoría a su cargo, pero teniendo en cuenta el parecer de la Comisión Bicameral de Presupuesto, cuyo dictamen recomendó sea aprobado sin modificaciones.

10 nov. 2021 14:49

En la mañana de este miércoles, el legislador Basilio Núñez (ANR-Presidente Hayes), líder de la bancada “Honor Colorado”, presentó un proyecto de declaración que solicita la pérdida de investidura de su colega, la diputada Celeste Amarilla (PLRA-Capital).