Comisión vecinal de MRA clama por declaración de interés social y expropiación de terrenos

Publicado el: 23/02/2024 16:17

Dip. Johana Vega 02-850.jpg(Redacción: Prensa - Dirección de Comunicación). En la ciudad de Mariano Roque Alonso (MRA), la diputada Johana Vega (ANR-Central), propició un encuentro con integrantes de la comisión vecinal Divino Niño Jesús, del territorio social Hípico del barrio San Ramón, en conjunto con autoridades municipales.

La documentación del territorio en el que residen más de 180 familias fue el principal pedido de los ciudadanos.

La legisladora explicó que en el encuentro se dialogó sobre varios asuntos de relevancia, con especial énfasis, efectivamente, en la necesidad de documentar territorios y brindar tranquilidad de cientos de personas.

Precisó que esta acción beneficiaría a 184 familias que hoy en día residen allí, cuyos representantes manifestaron el anhelo de obtener la expropiación del terreno y así contar con seguridad y estabilidad.

“Nos comprometimos de inmediato a realizar las gestiones correspondientes para ayudar a estas familias y lograr el proyecto que anhelan. Nos pondremos en contacto con representantes del distrito, con las autoridades correspondientes, de modo a iniciar y articular paso a paso todo el procedimiento requerido para que obtengan sus viviendas en buenas y perfectas condiciones”, manifestó la congresista.

De la actividad también participó el concejal municipal, Julián Vega, quien comprometió respaldo y adelantó que trabajarán coordinadamente, a fin de avanzar y obtener resultados.

Retorno a clases

Dip. Johana Vega 03-850.jpgEn otro orden de cosas, esta semana, la diputada Johana Vega mantuvo una reunión con directores de centros educativos de la ciudad de Mariano Roque Alonso, teniendo en cuenta el retorno a clases.

“Dialogamos sobre la tan esperada vuelta a clases y las diferentes necesidades que cada institución educativa enfrenta. Tuvimos la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas con el objetivo de garantizar un buen ambiente en cada escuela”, refirió.

Ante los educadores, se comprometió a realizar gestiones y atender las necesidades que fueron expuestas.

“Mediante la colaboración y el compromiso de todos lograremos superar los desafíos actuales y ofrecer a nuestros alumnos un entorno educativo de calidad”, dijo la diputada Vega.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo