Diputados de San Pedro apoyan decisión del Ejecutivo para desarrollar la compañía Bertoni

Publicado el: 12/02/2024 16:10

Dip. Carmen Gimenez - Jorge Barressi - MAG 02-850.JPG(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). Los diputados Carmen Giménez (ANR- San Pedro) y Jorge Barressi (ANR- San Pedro), acompañaron, esta mañana, al ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, al acto de entrega de un tractor e implementos agrícolas a productores de compañía Bertoni, distrito de San Estanislao, Departamento de San Pedro.

La entrega ronda una inversión de 1.000 millones de guaraníes que, según el diputado Barressi potenciara las actividades rurales de la mencionada zona, lo que beneficiará, indirectamente, al distrito de San Estanislao, atendiendo que es el principal destino de todo lo producido en el lugar.

Dip. Carmen Gimenez - Jorge Barressi - MAG 03-850.JPGPor su parte, la diputada Giménez dijo que seguirán con la tarea de gestionar ante las autoridades del Poder Ejecutivo, todo lo que sea necesario para desarrollar el segundo departamento.

“La necesidad no tiene color y, todos juntos y unidos, mejoraremos la calidad de vida de nuestro compueblanos; eso es lo que estamos buscando”, sentenció.

El ministro Giménez, por su parte, anunció que idéntica actividad se realizará en el distrito de kokuere. “Este distrito es el más pobre del departamento, vamos a apoyar a los productores para que vayan adoptando tecnologías; sin las maquinas ya no se puede producir”, finalizó.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo