Embajador del Uruguay visitó la Comisión de RREE de la Cámara de Diputados

Publicado el: 02/09/2022 12:53

Relaciones Exteriores 01 850.jpeg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, diputado Hugo Ramírez (ANR-Capital), y la vicepresidenta segunda de la Cámara Baja e integrante de dicho bloque, diputada Norma Camacho (PEN-Central), recibieron al embajador de Uruguay ante el Gobierno paraguayo, Fernando Sandin Tusso, dentro del marco de una visita de cortesía.

El diplomático destacó el buen momento de las relaciones bilaterales entre Uruguay y Paraguay.

Asimismo, expuso planes con miras a profundizar los vínculos bilaterales entre ambos países.

“El diputado Ramírez asumió hace poco tiempo el cargo en la presidencia de la comisión asesora y entendemos que es de rigor venir a presentar los respetos de un embajador, reunirnos, conocernos personalmente y, por supuesto, dejar a su disposición la Embajada del Uruguay”, señaló Sandin Tusso.

Recordó que en el Parlamento de su país también existe una comisión bilateral de la amistad uruguayo-paraguaya; y enfatizó que a nivel diplomático “estamos es un gran año”.

En tal sentido, mencionó dos recientes visitas del presidente del Uruguay,

Luis Alberto Lacalle Pou, hace pocos meses, durante la cumbre del Mercosur y en las fechas patrias de la República del Paraguay.

“Tenemos un muy buen relacionamiento, siembre en busca de complementariedad, sinergia, y buscando ser elementos positivos tanto en el Mercosur como a nivel bilateral”, concluyó el visitante.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo