Expresan solidaridad con el ex diputado Luís Adolfo Urbieta

Publicado el: 23/08/2023 14:05

Dip. Virina Villanueva 01-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). La diputada Virina Villanueva (ANR-Concepción), se refirió al lamentable suceso que tuvo como protagonista al ex legislador del primer departamento, Luís Adolfo Urbieta (ANR), quien fue víctima de un violento asalto esta mañana, junto con su familia.

“Quiero expresar mi solidaridad al ex diputado del Departamento de Concepción, Luís Urbieta, que fue víctima de la inseguridad reinante en nuestro país. Manifiesto mi total apoyo y acompañamiento para el señor Luís y su familia”, manifestó la parlamentaria.

Según informaciones periodísticas, aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, cinco delincuentes fuertemente armados ingresaron al domicilio del ex congresista y concretaron un robo.

“La empleada doméstica de la familia fue alzada a la fuerza a una camioneta y la llevaron hasta el domicilio de Urbieta. La obligaron a abrir la casa con la llave que tenía e ingresaron hasta el dormitorio matrimonial”, relató una autoridad policial de la zona (comisario Mariano Echeverría - 1080 AM).

Mejoras en hogar de ancianos

Por otro lado, la diputada Villanueva informó acerca de una visita realizada al hogar de ancianos “Emilio Sosa Gaona”, del Departamento de Concepción, donde contribuirán con mejoras que posibiliten prosperar la calidad de vida de quienes allí residen.

La legisladora comprometió apoyo para dotar a los ancianos del hogar de personal de limpieza y atención, así como personas de trabajo social, como licenciados en enfermería y fisioterapeutas.

Expresó que el cuidado de los adultos mayores es un compromiso real en Concepción y existe apoyo de la Gobernación.

“Empezó el trabajo y la Gobernadora está cumpliendo su palabra. Habrá personal de blanco; de limpieza; y unos arquitectos ya están trabajando y hermoseando el lugar”, señaló la parlamentaria.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo