Miembros de la Comisión Permanente ahondarán sobre el proyecto “Hambre cero”

Publicado el: 12/02/2024 15:24

Mesa de Trabajo - Soja - Comision Permanente 01-850.jpg(Redacción: Prensa – Dirección de Comunicación). El diputado Jorge Avalos Mariño (PLRA- Paraguarí), miembro de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, informó que aprovecharán la presencia del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, para solicitar algunas aclaraciones sobre el proyecto “Hambre cero en las escuelas”.

El ministro del Poder Ejecutivo tiene previsto este martes, a partir de las 10:00 horas, durante una reunión con los miembros de la Comisión Permanente, entregar las modificaciones pretendidas al proyecto de ley “Del Servicio Civil”.

El parlamentario dijo que está en el interés de varios legisladores ahondar en los cambios que planteó el Poder Ejecutivo al proyecto “Hambre cero”.

El diputado expresó el interés de varios de sus colegas en profundizar sobre los cambios propuestos por el Poder Ejecutivo en el proyecto "Hambre Cero".

Entre las preocupaciones planteadas, destaca la financiación del proyecto, especialmente, después de que se excluyeran los fondos del Fonacide.

Es importante mencionar que tras la reunión entre intendentes y el presidente de la República, Santiago Peña, se decidió destinar los fondos del Fonacide para obras de infraestructura en lugar de para el almuerzo escolar, lo que genera inquietud entre los legisladores.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo