Radio Cámara: 16 años llevando música paraguaya a todo el país

Publicado el: 06/05/2022 15:53

Aniversario Radio 16 años 03-850.jpg(Redacción: Prensa-Dirección de Comunicación). Con un programa especial de aniversario, Radio Cámara celebró sus 16 años al aire, difundiendo música paraguaya y noticias legislativas mediante su señal 104.1 y sus repetidoras. El evento, que se desarrolló este viernes 06, contó con varios artistas nacionales y la conducción estuvo a cargo de la directora del medio, Silvia Cardozo y el jefe de prensa, Marcos Areco.

Durante el evento, la Lic. Cardozo habló sobre las labores de la emisora y sus funcionarios, así como la imparcialidad con la que se desarrollan las noticias.

“La vida institucional de Radio Cámara es de suma importancia, porque representa un ícono en la comunicación institucional, atendiendo no sólo su alcance, sino también la manera democrática e imparcial con la que trabaja, sin responder a ningún poder político, sino promoviendo la visión, el trabajo y la postura de los 80 diputados sin distinción”, dijo.

Por otra parte, el director general de Comunicación, Roberto Samaniego, agradeció el apoyo constante de la Mesa Directiva para todos los medios con que cuenta la HCD y mencionó la importancia de la información oficial elaborada por la prensa institucional.

También participaron del evento la directora de TV Cámara, Griselda Ortega y el director de Cultura, Hugo Vera Montiel.

Entre los artistas que ofrecieron una serenata durante esta edición especial se encuentra, Las Paraguayas, Cumbre Bohemia y La Selección.

Aniversario Radio 16 años 01-850.jpg De Paraguay al mundo

 Actualmente, la Red Nacional de Radio Cámara, cuenta   con siete repetidoras en todo el territorio nacional,   ubicadas en las ciudades de Asunción, Pedro Juan   Caballero, Santa Rita del Aguaray, Santa Rita del   Monday,  San Juan de Paraná, Ayolas, Cerrito y Pilar.

 Además, se puede escuchar, a nivel internacional, mediante el enlace en la página web www.diputados.gov.py, en la plataforma Desde Paraguay.com o descargando la aplicación Radio Cámara en la tienda Android.

Cabe resaltar que Radio Cámara fue fundada un 6 de mayo de 2006, bajo la presidencia del entonces diputado Víctor Bogado (ANR-Capital), quién entendió la importancia de fortalecer la comunicación institucional para que la información llegue de primera mano a la ciudadanía.

...

No hay Diapositivas introducidas.

Compartir este artículo