Noticias

11 jul. 2023 14:14

Ante ciertas posturas contrarias a la Ley de Arancel Cero, el diputado Raúl Benítez (PEN-Central), sostuvo que no se puede considerar el acceso a la educación superior como un gasto para el Estado; sino, más bien, como una inversión con miras al desarrollo del país.

11 jul. 2023 13:46

Para el diputado Cleto Marcelino Giménez (PLRA-Canindeyú), el departamento al cual representa en la Cámara Baja está marcado por un gran número de necesidades; muchas de ellas, básicas y elementales, por lo que dar respuestas positivas a los compatriotas será el gran desafío.

10 jul. 2023 17:08

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, presidida por el diputado Raúl Latorre (ANR-Capital), estableció un total de 16 puntos a ser analizados durante la sesión ordinaria de este miércoles 12, a partir de las 09:00 horas. A continuación una breve síntesis de los principales proyectos a ser abordados en la ocasión.