Control de la Implementación

mecip-implementacion

Abarca las acciones establecidas por la institución, mediante políticas y procedimientos, orientadas a reducir los riesgos que puedan afectar el logro de los objetivos de la organización. Las actividades de control son llevadas a cabo por todas las áreas de la organización, a través de los procesos y la tecnología que les da soporte.

1. Control operacional

Resolución HCD N° 1041
Por la cual aprueba el Mapa de Riesgos, Controles e Indicadores de la Honorable Cámara de Diputados

2. Competencia, Formación y toma de conciencia

Resolución HCD N° 479
Por la cual se aprueba el Plan de Capacitación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Resolución HCD N° 415
Por la cual se aprueba el reglamento de evaluación de desempeño para funcionarios permanentes, personal contratado y comisionado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Resolución HCD N° 416
Por la cual se conforma la Comisión de evaluación de desempeño para funcionarios permanentes, personal contratado y comisionado de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

3. Gestión de la información

Sistema de Información Documental

Sistema de información

4. Comunicación

Resolución HCD N° 1079
Por la cual se aprueba la Política de Comunicación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.